vayaalteatro

lunes, marzo 31, 2008

LA LLAMADA DE LAUREN

Lectura dramatizada: la llamada de lauren de paloma pedrero
dirige: iraida tapias
actuan: rebeca aleman y antonio delli
lugar: sala plural,trasnocho las mercedes
“La Llamada de Lauren” transcurre una noche de carnaval. Rosa (Rebeca Alemán) y Pedro (Antonio Delli), celebran su quinto aniversario de boda. Disfrazado de Lauren Bacall, Pedro espera la llegada de su mujer, a la que sorprende con un regalo, un disfraz de Humphrey Bogart. Entre risas y bromas, caricias y besos, bigotes postizos y sujetadores con rellenos, este juego de disfraces hará que la historia de este matrimonio adquiera unos tintes dramáticos insospechados y dé un giro de 180 grados.



















VENEZIA (segundo elenco)

0bra: venezia de jorge accame
direccion: anibal grunn
actuan: elisa stella,virginia urdaneta,beba rojas,adriana romero y marco alcala
lugar: teatro escena 8, las mercedes (en temporada)
La Clemencia, un pueblo perdido al sur del llano venezolano, existe una casa en la que tres mujeres, se encargan por las noches de atender a clientes ocasionales: camioneros, algún viajero perdido y también a los dos o tres hombres que aún habitan este caserío.
Mary, Rita y Chela, ellas tres mantienen la casa con su trabajo y a su vez cuidan a La Tana , una vieja ciega y que no está muy bien de la cabeza. La Tana , a quien en su juventud llamaban La Clavelito , tuvo un enamorado: Don Giácomo. Un minero italiano como tantos que se vino a hacer “ la América ” y a quien ella le robó todo lo que él había juntado con su trabajo.
Han pasado más de cuarenta años y La Tana , ciega y loca, arrepentida de todo, asegura que Don Giácomo la ha perdonado y la espera en Venecia. Ella quiere ir a buscarlo. Para ello todas las tardes se sienta en el patio de la casa a esperar el barco que la va a llevar al encuentro con aquel amor de juventud.




























domingo, marzo 16, 2008

LUX AETERNA

trio lux aeterna,integrado por Adrian Suarez, Federico Ruiz y Alessandro Garcia.interpretaron piezas de musica espiritual y sagrada, desde temas medievales y Bach, hasta el popule meus de Jose Angel Lamas en la iglesia La Candelaria.










Recibe las actualizaciones por correo