vayaalteatro

miércoles, marzo 31, 2010

AUGE Y CAIDA DE LA CIUDAD DE MAHAGONNY

obra: Auge y caida de la ciudad de Mahagonny, Bertolt Brecht
dirige: Dairo Pineres
grupo: Grupo Teatral Séptimo Piso
actuan: Alexander Rivera, Carlos Díaz, Moisés Berroterán, Jesús Miguel Das Merces, Janset Rojas, Javier De Vita, Kevin Jorges, Juan Pablo García, Melissa Inojosa, Josmary González, Patricia Romero, Karla Martínez, Tatiana Blanco, Vanessa Vásquez, Giovanny Duran, Daniel Torres, Julio Riobo, Héctor Duran, Michael Vega.
temporada: Sala Rajatabla

Mahagonny es una ciudad fundada en un rincón apartado e inhóspito de California por un grupo de ladrones y prostitutas. Una ciudad regida por el sexo, el alcohol y el juego, en la que imperan las “reglas” más básicas de la condición humana y en la que la palabra “prohibido” desaparece.
Mahagonny cuenta la historia de cómo Leocadia, Moisés y Willy fundan una ciudad donde las pasiones mas bajan son la forma común de la sociedad. Y de cómo Pablo y sus amigos llegan en busca de felicidad y no la encuentran, trayendo caos al caos y terminando todos por acabar esta ciudad. Acabando con el hombre y sus ideales. Una crítica al nuevo mundo industrial y salvaje de las grandes ciudades donde el dinero es más importante que el ser humano.
































































































Recibe las actualizaciones por correo