vayaalteatro

jueves, noviembre 30, 2006

LA ROSA TATUADA


La Rosa Tatuada cuenta la historia de Serafina, una modista viuda que guarda las cenizas de su marido como recuerdo fiel de su amor y quien descubre, mientras atraviesa la crisis de adolescencia de su única hija, la infidelidad de quien fuera su esposo en vida. Este duro golpe le abre los ojos a una realidad donde ella no encaja, desencadenando su propia crisis y la cual redime al redescubrir el amor a través de otro inmigrante, Álvaro.
En una cuidad que no los vio nacer, un país con costumbres tan distintas al suyo, los personajes de La Rosa Tatuada tratan de adaptarse a su patria adoptiva mientras luchan por ganarle la batalla a la soledad. Una historia conmovedora, donde la necesidad de amar y ser amado cobra mayor fuerza cuando, además, se está en un lugar al cual no se pertenece todavía.
El elenco de la pieza esta encabezado por la primera actriz Roberta Zanchi, acompañada por Antonio Urdaneta, Citlalli Godoy, Valeria Castillo, Víctor Amaro, Rocío Peña, Laura Blanco, Tibisay Martínez y la presentación de Grecia Rodríguez. El diseño de escenografía es de Rafael Sequera, el vestuario y la iluminación de Lina Olmos, la producción ejecutiva de Consuelo Trum y la dirección general de Giovanni Reali.








Recibe las actualizaciones por correo