martes, noviembre 13, 2012

UN DUENDE EN NAVIDAD

obra: Un duende en navidad
dirige: Paúl Salazar Rivas
grupo: Los2productores
elenco: Carlos Gardié, Josette Vidal, Adriana Romero, Aura D´Arthenay, Adriana Galíndez, Yehilyn Rodríguez, Kevin Jorges, Robert Chacón, Enrique Torres, Andrés Monagas, Wilfredo Parra, Jonathan Urrea, Adolfo Nittoli, Orlando Paredes, Samuel Tamayo y Maria Fernanda Aristiguieta
temporada: Teatro Urban Cuple CCCT

Don Buho, los duendes y su trineo volador se preparan para repartir los regalos a todos los habitantes del bosque. Pero una misión debe cumplirse, un paquete debe ser entregado en la casa número 504, para ello El Jefe mayor junto a su comparsa, busca entre la lista de duendes disponibles para elegir al encargado de llevarlo.

Duende Menor, quien siempre  ha soñado ser un Duende Mensajero,  es seleccionado para realizar esta gran tarea. Es advertido de un Personaje Misterioso quien se ha visto merodeando por algunas zonas desalojando los animalitos y duendes del bosque.

Alegría, Feliz y El Reportero, entre risas y canciones, emprenden una búsqueda para rescatar a Duende Menor del peligro que lo asecha. Duende Menor es visto y atacado por el Personaje Misterioso, sin embargo El Lobo con sus aullidos y su gran corazón lo salva de tal situación.










































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LASSO EN CONCIERTO ALGODON WORLD TOUR

 Lasso durante su concierto en la concha acústica de Bello Monte de su “Algodón World Tour”