miércoles, abril 06, 2022

NUEVAS VOCES FEMENINAS/ KUMACO EN LA PLURAL

 Kumaco en la Plural se llama el ciclo que arrancó con cuatro voces solistas maravillosas: Geraldin Ojeda, Maga, Vero Verdú y Diora Salazar.

Geraldine: “Me gusta rescatar elementos rítmicos o instrumentales entre otros, de la tradición”

Maga en su propuesta busca explorar la fusión del pop con géneros como la onda nueva, el jazz y la música tradicional venezolana.

Vero: “Quiero mostrar un pedacito de lo que son mis raíces, mi influencia en el día a día, y las ganas de querer trabajar más por el desarrollo de mi carrera, mi pasión, mi identidad”

Diora: “Me interesa explorar de manera personal las influencias latinoamericanas y también las del pop y el rock que forman parte importante de mi imaginario”

















































































2 comentarios:

Entrada destacada

LASSO EN CONCIERTO ALGODON WORLD TOUR

 Lasso durante su concierto en la concha acústica de Bello Monte de su “Algodón World Tour”